Saca Products

ventas@sacaproducts.com

Downey California 90240

855 979 9333

Ordenalos ya!!

Alimentos que parecen Saludables pero no lo Son

En la actualidad hay tantas opciones de comida e ingredientes en el mercado. Además, de incontables “influencers” en revistas y redes sociales, que promueven productos y marcas, que en realidad no podrían ser lo mejor para la salud.

Razón por la cual GQ publicó una lista de cinco alimentos que creemos que son saludables, pero no lo son. El primero son las bebidas energéticas. Aunque estas pueden servir para algunos atletas de alto desempeño, no son realmente necesarias para las personas que hacen ejercicio moderado, y las altas cantidades de ingredientes como azúcar o cafeína pueden tener un efecto negativo en la salud, que además se han puesto de moda como consumo diario.

También, solemos pensar que los cereales son un desayuno saludable y lleno de nutrientes, pero la mayoría de los cereales comerciales tiene ingredientes poco saludables. Es importante leer los datos nutrimentales y, en caso de que quieras cereal, busques opciones saludables creados sin demasiado procesos industriales. GQ afirmó que las personas creen que una alternativa al consumo de refrescos, por su alto contenido de azúcar y productos químicos, consideran una buena alternativa los que son de dieta, pero se encontró que los que consumían al menos una de estas bebidas al día tenían una prevalencia mayor del síndrome metabólico, el cual incrementa el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, diabetes o un derrame.

En cuanto al yogurt, las personas tienden a pensar que son un alimento balanceado y saludable, pero las versiones de sabor, generalmente poseen mucha azúcar añadida. Finalmente, la publicación indica de que las bebidas y barras de proteína tampoco son una buena opción, en particular si no se está haciendo ejercicio.

Deja un comentario